Catálogo de trabajos


Catálogo
de
trabajos


Vitrales Fiol. Cristalería artística.


img03

Catálogo Vitrales 1

Descargar Catálogo

Descargar catálogo
img03

Catálogo Vitrales 2

Descargar Catálogo

Descargar catálogo
Vitrales Fiol

Vitrales Fiol

Nuestros trabajos


COMPOSICIÓN ABSTRACTA


Esta vidriera emplomada, que también tenemos expuesta en nuestra tienda aunque con otros colores (véase la siguiente imagen, Ref. 1003), fue elaborada el 2013 para un particular. Esta nueva versión se realizó partiendo del diseño original y de las preferencias de nuestro cliente que, con nuestras sugerencias, eligió los colores y muestras de vidrio. Una perfecta combinación con los blancos de la puerta y la pared.

MODELOS DE PUERTAS DOBLES


Ejemplos de trabajos que hemos realizado para particulares. Ideal para puertas correderas dobles. Se pueden modificar con los diferentes colores y modelos de vidrio que tenemos disponibles (véase un ejemplo en la imagen anterior).

CAPILLA PARTICULAR


Dos vidrieras dedicadas a San Pedro y San Pablo para una capilla particular. Realizadas con la tradicional técnica de grisallas en el año 2013.

CONJUNTO PUERTAS BLANCAS


Composición de tres vidrieras emplomadas con diseño a partir de figuras de vidrio biselado.

LUCERNARIO PARLAMENT DE LES ILLES BALEARS


Restauración de un espectacular lucernario que estaba totalmente descuidado. Fue desmontado en su totalidad, limpiado y restaurado cuidadosamente, reponiendo los vidrios rotos. Gracias a esta restauración recuperó su esplendor original. Trabajo realizado el año 2001.

ROSETÓN DE LA PARROQUIA DE PORRERAS


Restauración del rosetón de la parroquia de Porreras, destruido parcialmente por un temporal. Rosetón de 360 cm. de diámetro, dividido en 9 paneles. El panel central de la parte superior quedó destruido casi por completo y tuvimos que rehacerlo en su totalidad. Este trabajo lo realizamos en Noviembre y Diciembre de 2013.

ROSETONES IGLESIA SAN MIGUEL DE PALMA


Durante los meses de Julio y Agosto del año 2014 realizamos los dos rosetones laterales al rosetón mayor de la ahora Basílica de San Miguel de Palma. Los rosetones miden aproximadamente 2 metros de diámetro y constan de 9 paneles emplomados más 8 vidrios triangulares amarillos y rojos. Para este trabajo usamos vidrio spectrum waterglass. Los vitrales están protegidos al exterior por vidrios laminados.

CUADRO CON DISEÑO DE MASCOTA


Cuadro decorativo de vidrio elaborado con la técnica Tiffany. Realizado a partir de una fotografía de la mascota de uno de nuestros clientes. En la cenefa se dejaron espacios sin vidrio para una adecuada ventilación. El tamaño es de 50cm de diámetro y para su realización, se utilizaron unas 50 piezas de vidrio spectrum.

LÁMPARAS TIFFANY FORMA PIRÁMIDE


Lámparas realizadas con la técnica Tiffany, en tres colores diferentes. Podéis encontrarlas en nuestra tienda online.

PAYESES MALLORQUINES


VITRALES CON MOTIVOS FLORALES


Tres modelos de vitrales con motivos florales.

VITRAL CON LIRIOS


Vitral circular con diseño floral de lirios, pero dividido en dos vidrieras para respetar la ventana.